+54 11 4311 9265 hola@darenelmedio.com

Te convoco a un casting mañana. 

¿Cómo reaccionás? ¿Cómo vas vestido? ¿Qué tenés que llevar? ¿Qué tenés que saber? ¿Con qué recursos contás para superar los nervios o la ansiedad? 

Si no tenés respuestas a estas y otras preguntas… no te estreses. 

Podemos ayudarte a tener la confianza y seguridad al momento de presentarte a un casting. 

Mañana brindaremos una jornada intensiva de práctica de casting, en la que abordaremos estos temas principales: 

  • ¿Qué se espera del locutor?
  • ¿Qué está bien y qué no?
  • ¿Debo caer simpático?
  • ¿Debo esconder los nervios? ¿Cómo?
  • ¿Qué se espera de mi?
  • ¿Qué pasa si me equivoco?
  • ¿Y si furceo?
  • ¿Cómo salgo de situaciones incómodas?

Y también conversaremos sobre cuál es el ABC de un casting, lo que no puede faltar… si no lo sabes, si tenés dudas, si querés entender más sobre cómo funciona el sistema, podemos ayudarte con esta práctica integral.

En esta jornada intensiva vamos a abordar todas las temáticas de casting, ya sea para radio o TV; trabajaremos también el área de entrevistas personales y charlas previas. Preparación pre-casting, prácticas y objetivos. Veremos los diferentes estilos de conducción y locución para el mercado que hoy realiza la demanda laboral. Como aplico en cada uno de ellos y cómo reconocer si no soy apto, y direccionar mi talento y energía hacia el lugar indicado.

Se llevarán las herramientas teóricas necesarias para luego poder poner en práctica.

La jornada tendrá prácticas, con micrófono y en estudio de radio, se llevaran sus grabaciones del día para poder escucharse, repasar y corregir.

Profundizaremos en vicios del habla, muletillas, precariedad de palabras, diminutivos, lugares comunes, sellos personales y desarrollo de estilo y personalidad propios.

También descubriremos cuál es la mejor técnica para conseguir una prueba y no morir en el intento, cómo hacer para que tu CV no quede cajoneado y llegue a las manos correctas. 

Y una inquietud muy recurrente: cómo enterarte de los castings.

Todo esto entre unos ricos mates, café o algo fresquito, en un ambiente relajado y de cooperación. 

¿Te gustaría llegar bien preparado a un casting y con confianza? 

Vení, la vas a pasar genial! 

 

Este curso es necesario e indispensable para todos aquellos que quieren insertarse en el medio por primera vez y para aquellos que siguen sintiendo debilidades en los momentos de castings. 

Está recomendado a todos los profesionales que quieran aggiornarse, ya que el medio cambia vertiginosamente, y nosotros estamos en él. 

Cambiar es crecer y a eso venimos, nosotros estamos en el cambio y esperamos poder compartir lo que aprendimos para que cada vez haya más profesionales competitivos y formados en estas carreras tan exigentes que hemos elegido.

Esto es lo que vengo haciendo desde hace años, es mi especialización, los invito a probar una manera diferente de reaccionar y sorprender. Cuando tomo un casting busco que alguien me sorprenda, que me deje algo, que despierte algo en mi, a veces solo basta un gesto, pero debe ser el indicado, descubramos juntos que es lo que ustedes tienen para dar.

¡Esperamos verte pronto! 

Andre y Vero

PD: El sábado 11 de marzo brindaremos el taller de demo. Si te inscribís a ambos, obtenés el 15% de descuento!