+54 11 4311 9265 hola@darenelmedio.com

Andrea Camarata

Va a ser difícil ser breve, ya que si alguna vez me pregunté por qué quería ser locutora en muy poco tiempo quedó más que claro.

 

Si pienso en una línea de tiempo no podría especificar el “cuando” comencé a sentir esta pasión que ocupa todo mi ser cuando estoy haciendo lo que amo, que son “Los Medios”.

  • Para empezar puedo contar que estudié Locución en el ISER y me recibí de Locutora Nacional en el año 1997, Matricula 5613.
  • Di vueltas por APTRA, la UBA, TEA y finalmente termine estudiando Sociología, carrera que me encantaba y me sería de mucha utilidad en estos tiempos. Soy de las personas que creen que el saber no ocupa lugar y que todo se puede aplicar a lo que estás haciendo en este momento.
  • Mi primer amor fue la radio, ya que comencé a trabajar cuando estaba cursando el primer año de la carrera y de ahí en más nunca paré.
  • En radio hice Locución de Piso, informativo, comerciales, informes… pero lo que me atrapó para nunca más dejarme ir fue la conducción, y así acompañé a figuras como Pablo y Pachu, Diego Korol, Campi, Gerardo Rozín, Marcela Feudale, Ari Paluch, Mariano Alvarez, Mario Caira, Carlos Burgueño y Gastón Recondo, Maria Julia Olivan y Facundo Pastor, Moria Casán, Gladys Florimonte, Ginette Reynal, Viviana Canosa y tantos otros con los que tuve la oportunidad de compartir una mesa de radio o un estudio de Televisión, programas como Asistencia perfecta, Malas lenguas, Hasta que se aviven. Al mismo tiempo, desarrollaba la experiencia de tener mis propios horarios siendo conductora principal en programas como “Show de Clásicos”, “Enganches Uno”, “Ranking Radio Uno”, “Lo pedís, lo tenés”, “Classic Hits” y muchos otros… que podés ver aquí » CV.
  • He pasado por muchas radios: 40 Principales, Radio Continental, Radio Uno, Radio Show, La segunda versión de Radio Uno, Radio Del Plata, Radio América, Radio Nacional, Clásica, Spika, Cadena Ser (España), Arena, Rock Station, Radio Belgrano  y ya recordaré al resto porque están todas guardadas en mi corazón!
  • La Radio me llevó a la TV, primero de la mano de Marcela Feudale que generosamente me convocó para producirle un programa, sin saber bien cómo… pero todo se aprende. Y luego pasé brevemente por Canal 9 en “Los Profesionales”, y la TV Pública como Productora periodística de “Esa Bendita Costilla”.
  • Amo escribir, leer, y el arte en general me despierta, me hace volar. La vida me trajo hasta aquí, vagué por muchos lugares, fui y soy Productora General en Radio, Productora periodística de Radio y TV, estoy escribiendo mi libro, y sigo aprendiendo y capacitandome en todo aquello que me hace feliz y me alimenta.
  • Como no quiero aburrirlos, solo agrego que los últimos años de mi vida los he dedicado a descubrir a nuevos talentos, desarrollar locutores, bandas, nuevos negocios, eventos… romper moldes, hacer crecer todo lo que se pone delante de mí, por eso los invito a tomar el desafío, levantar el guante y hacer posible todo aquello que sueñan, porque para soñar hay que soñar bien grande.
  • El resto se los cuento en persona… ¿nos vemos?

 

[contact-form-7 404 "Not Found"]