+54 11 4311 9265 hola@darenelmedio.com

Muchas veces nos preguntamos cómo hacer para seguir adelante, de donde sacar fuerzas, cuál será el camino correcto, hacia dónde nos dirigimos…

¿Será que a todos nos sucede lo mismo…? La respuesta es Sí. La mayoría de las veces.

Todos dudamos, tenemos miedo, sentimos inseguridad, pasamos por momentos de debilidad. Todos sabemos que las respuestas a nuestras preguntas existen pero nos complicamos la vida para encontrarlas.

Buscar en lo simple, puede ser la solución? Dejar fluir tal vez? Estar atentos a las oportunidades?

Surgen preguntas… ¿cómo lo hago? ¿Con qué? ¿Con quién? ¿Dónde? ¿Y si sale mal? ¿Y si me equivoco?
Aquí algunas reflexiones que pueden sumar…

¿Cómo? Solo haciéndolo encontraremos esa respuesta. Dando lo mejor de uno, poniendo todo en juego hasta que sientas que no te ha quedado nada por entregar…

¿Con qué…? Con Pasión, Fe, con el corazón, Amor, con Energía positiva… con ganas de que se haga realidad y creyendo profundamente en vos.

¿Con quién? Primeramente con vos, nadie te conoce mejor, después, con un compañero, un capacitador, un profesor, un amigo, un jefe… sólo es cuestión de observar, siempre hay alguien dispuesto a colaborar o necesitando de nosotros…

¿Dónde? Allí está la búsqueda… descubre espacios y si no existen créalos! Buscá lugares nuevos, invéntate, y no pierdas de vista el espacio común en el que todos estamos permanentemente interactuando, buscando que se produzca el espacio donde encajar.
Y si sale mal, sé agradecido por la oportunidad. La oportunidad de aprender, de volver sobre tus pasos para seguir intentándolo con la experiencia adquirida. Nadie nace sabiendo, todos estamos en este mundo para adquirir conocimiento, para tender puentes, para realizar sueños… si no fuera por lo errores no tendríamos material de estudio, no sabríamos qué camino elegir la próxima vez, no existiría el éxito.

Por eso me gusta equivocarme, quiero equivocarme, y pasaré mi vida cometiendo hermosos errores de los cuales aprender, errores que usaré como un trampolín para llegar más alto, para llegar más lejos.

Porque el hecho de equivocarnos no nos aleja de la meta. Por el contrario, nos pone cada vez más cerca.
Be Yourself Allways

Dar En El Medio