+54 11 4311 9265 hola@darenelmedio.com

Muchas veces durante nuestro camino de vida nos preguntamos hacia dónde vamos, a dónde queremos llegar, qué nos espera? Cómo podemos hacer para conseguir lo que “Creemos” nos hará o podrá hacernos felices…?

No disfrutamos el viaje ni pisamos con fuerza el camino, no admiramos el paisaje, solo buscamos llegar… ansiosos, angustiados, desesperados… a veces ilusionados o tal vez caminamos hacia el objetivo desesperanzados.

Nosotras también nos lo preguntamos. Antes, ahora… y tal vez mañana. Pero nos propusimos disfrutar del camino e invitarte a caminar juntos, compartiendo lo aprendido hasta el momento. Éxitos, frustraciones, crisis, metas alcanzadas. Herramientas, atajos, nuevos caminos, sensaciones… lo objetivo pero también lo subjetivo. Lo que surge de la práctica y aquello que nos nace individualmente desde la emoción, desde el corazón, desde el simple y humilde acto de SER.

Dar en el medio es DAR (CON MAYÚSCULAS), es compartir, transmitir, fluir, regalar, brindar, soñar, sembrar…

Dar en el medio es el espacio, “nuestro” espacio. El lugar para jugar aprendiendo, o aprender jugando, para descubrir que nada es tan absoluto, que hoy estamos aquí, mañana allí, que todos somos pares, y que si en lugar de partir aprendemos a compartir, podemos hacer un medio mejor, un individuo mejor, un mundo mejor.

Dar en el medio es descubrir el deseo, el “para qué somos buenos” y direccionarnos con todo nuestro potencial para conseguirlo.

Porque la única manera de conseguir aquello que anhelamos es dando todo desde adentro, poniendo mente y cuerpo a trabajar y creyendo en lo que somos capaces de SER.

Bienvenidos, quedan todos invitados a ser parte de este nuevo mundo con el que soñamos, de este proyecto que hoy abrazamos y de este espacio que puede darte el lugar de expresión y formación para empezar HOY a ser lo que estas destinado a SER.

¿Lo descubrimos juntos?

Be Yourself, Allways.

Andre y Vero