+54 11 4311 9265 hola@darenelmedio.com

Me encuentro muy seguido con colegas que se sienten frustrados por no poder desarrollar su profesión y dedicarse de lleno a lo que tanto aman: la locución. 

Tienen trabajos en bancos, estudios de abogados o arquitectos… cumplen tareas administrativas, rutinarias y que no los hacen felices en lo absoluto, pero paga las cuentas. 

Esta es la situación de muchos y la locución queda como un hobby o un trabajo muy eventual y que aparece esporádicamente por conocidos o recomendaciones. 

¿Es este tu caso? 

Si es así, dejame contarte que también fue mi caso cuando vine a vivir a Capital (CABA). Tuve trabajos que ni podés imaginarte: cargando montañas de facturas en un sistema aduanero; vendiendo planes de hosting; asesorando a personas para realizarse tratamientos médicos como cirugías bariátricas o transplante capilar; vendiendo publicidad en la calle para revistas barriales. Y esto, sólo por mencionar sólo algunos de más de mis 20 trabajos desde 2003. 

Para mí, cada una de estas experiencias fue muy valiosa y aprendí muchísimo de diferentes rubros; pero especialmente: de ventas y autogestión. 

Sin haber recorrido todo este camino, no podría estar hoy donde estoy: con un estudio propio desde 2009 y viviendo exclusivamente de mi profesión. 

Ser autoempleada, gestionar mis propios proyectos, brindar servicios, contactar a potenciales clientes y finalmente vender; es parte de mi trabajo diario. 

Cuento con años de experiencia haciéndolo, y con el tiempo y la cantidad de horas invertidas en capacitación, mentores, grupos de profesionales y cientas de pruebas con ensayo-error; hoy puedo decirte que tengo un sistema de promoción y ventas que realmente da resultado. 

Estoy convencida que hay trabajo y mercado para todos, cada uno es singular y tiene sus preferencias. 

¿Estás preparado para lograrlo vos también? 

Quizás en un principio implementar este sistema te sirva para ir haciendo algunas grabaciones, para tener un ingreso extra. Pero, y esto te lo digo con total seguridad, si te lo tomás en serio y como tu trabajo, vas a conseguir vivir de la profesión como tantos locutores lo hacemos. 

No digo que sea fácil ni de un día para el otro, vas a tener que pensar mucho, escribir mucho. Re-pensar, re-escribir hasta encontrar con el servicio que te brinde más satisfacciones, pero tranquilo; estoy para acompañarte en todo el proceso. 

68 locutores ya tomaron este curso y consiguieron vender sus servicios. Hoy algunos lo toman como un ingreso extra y otros decidieron renunciar a sus trabajos para dedicarse de lleno a esta profesión.

¿Es lo que te gustaría? 

Si tu respuesta es sí, entonces este taller es para vos: 


 

LOCUTOR INDEPENDIENTE: CÓMO SER MI PROPIA EMPRESA

¿Te gustaría grabar de forma independiente?

¿Quisieras tener clientes y ponerle tu voz a sus videos, IVR’s y publicidades?

¿Querés ganar dinero extra con las grabaciones, o que se conviertan en tu fuente principal de ingresos?

¿Conocés empresas o proyectos y te preguntás: “Cómo no se me ocurrió antes”?

¿Tenés mil ideas y no sabés cómo concretarlas?

¿Quisieras generar tus propios contenidos para darte a conocer como locutor?

¿Todo lo que hacés es “ad honorem”, preferís hacer algo para vos y dejar de regalar tu tiempo?

¿Creés que podés aportar nuevas ideas de negocio a empresas que ya existen?

Es momento de aprender a identificar tus puntos fuertes y pasar a la acción. Es momento de ser tu propia empresa como locutor independiente. 

En este taller te transmitiré toda mi experiencia como locutora independiente y te ayudaré a desarrollar un embudo de ventas para tus servicios como locutor, con seguimiento de ofertas y hasta el cierre de una venta. 

EMPEZAMOS MAÑANA, MIÉRCOLES 1° DE FEBRERO Y SÓLO QUEDAN 2 VACANTES PRESENCIALES. 

Te cuento más detalles:

– 4 encuentros, 1 por semana, los miércoles de 19 a 22 hs.

– Podés cursar de forma presencial en Maipú 812 – 10mo E, CABA o

– Podés cursar de forma online. En este caso, te enviaré un link para acceder a la plataforma y debés tener parlantes y un micrófono para que podamos escucharte. Vas a participar de la clase como si estuviésemos todos juntos.

– Podés pagar en efectivo, vía transferencia o depósito bancario o con tarjeta de crédito, Pago Fácil o RapiPago. Sólo debés contarme qué opción preferís.

– Apoyo permanente, material de lectura sobre marketing, comunicación, ventas y estrategias diario.

– Participación en el grupo de Facebook de locutores independientes.

– Consultas privadas conmigo para que consigas tus objetivos.

¿Tenés aún inquietudes o no sabés si este taller es para vos?

Escribime con tus dudas y te cuento mi opinión.

Sé que este taller es sólo para algunos que se lo van a tomar en serio.

No todos tienen la inquietud de desenvolverse de forma independiente, no todos están dispuestos a invertir en sí mismos, no todos tienen tolerancia a la frustración y esto es determinante para tomar el taller o no.

Pero, si realmente querés y te proponés trabajar como locutor, vas a contar con todo mi apoyo.

¿Nos vemos mañana en el taller? Inscribite acá.

¡Hasta pronto! 

Vero

PD: Si sos ex-alumno de nuestros talleres, consultanos! Podés recursar con super beneficios 🙂