+54 11 4311 9265 hola@darenelmedio.com

Te preguntaste alguna vez si estás haciendo lo correcto al postularte a una búsqueda? ¿Qué respuesta estás obteniendo al enviar tu mail?

¿Sólo enviás tu material ante búsquedas o castings, o estás presentándote de forma espontánea?

¿Cómo saber qué material enviar, de qué forma y qué decir en un mail?

 

Me encontré muchas veces haciéndome estas mismas preguntas y pude verdaderamente responderlas cuando estuve «del otro lado», cuando empecé a trabajar con productores y agencias, con empresas que desarrollan audiovisuales.

Llevo casi 8 años como directora del estudio Lo que necesitaba y con experiencia en cientas de búsquedas, seleccionando voces.

 

Hoy te puedo contar con mucha claridad las respuestas a esos interrogantes. Hace muchos años me llamaban colegas para reservar turnos para grabar sus demos en mi estudio; y me pasaba horas hablando por teléfono explicándoles qué incluir, cómo armar su demo y brindándoles consejos basados en mi experiencia.

Con el tiempo, organicé toda esta información y armé el taller «Tené tu demo«, en el que no sólo les cuento cómo facilitar que los elijan cuando se postulan, sino que analizamos una búsqueda de principio a fin. Les cuento a quiénes seleccionamos y por qué; y a quienes no seleccionamos y por qué no. Esto, creo es lo más enriquecedor de este taller. 

Llevaba tiempo sin poner fecha y finalmente, este sábado 11 de marzo vuelvo a dar este taller que tanto disfruto y creo, es uno de los que más cambios provoca en los participantes en menos tiempo.

Cuando selecciono voces para diferentes proyectos sufro bastante… porque también soy locutora y me cuesta «descartar» el material que me envían colegas sin más.

Pero, no siempre es posible cubrir las necesidades de las búsquedas que estoy haciendo con el material que me envían, porque sencillamente no se adapta a lo que el cliente necesita.

En este taller comparto años de experiencia haciendo selección de voces y es fascinante observar cómo los participantes van dándose cuenta de las dificultades que tenemos para contratar a alguien.

Conocer, compartir, descubrir, hacer visibles esos procesos es inmensamente gratificante y revelador.

Así que… si querés ver y saber qué pasa una vez que enviaste tu mail; vení. Te cuento todo absolutamente y no me guardo nada.

Todos podemos tener más trabajo entendiendo las reglas del juego.

Vas a aprender qué enviar, qué no enviar, a leer entrelíneas lo que se busca, a cumplir con los plazos aunque no tengas un home studio y a ser más asertivo al momento de postularte a una búsqueda.

 

Este sábado 11: ¡Tené tu demo!

 

Te espero, entre mates y cositas ricas vamos a aprender mucho y vas a sacar todas las dudas.

Vero